dissabte, 7 de febrer del 2009

Sincronización

´`Alex Guzman hizo una aportación a mi súplica de que buscarais ideas para el trabajo de sincronización antes de navidad. Sé que ha llovido un poco pero vale la pena que lo veais así que lo cuelgo

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada